Empleo-Domusvi-Enfermeras

El Grupo Vitalia tiene actualmente un bloque de más de 60 nuevas ofertas de empleo para profesionales de la salud, especialmente para el cuidado de personas mayores, en puestos de ATS/DUE, Enfermeros, Auxiliares de Enfermería, Gerocultores, Médicos.

Los empleos se encuentran en Madrid, Tordera, Huesca, Granada, Málaga, San Clemente, Espiel, San Fernando, Cádiz, Toledo, Córdoba, Cifuentes, Sevilla, Tardajos.

Nuevas plazas en Vitalia

Con FPGS en Sanidad, Vitalia requiere Auxiliares de Enfermería en Tardajos (3 plazas); Auxiliares de Enfermería con discapacidad en Cádiz (3 plazas), San Fernando (4 plazas), San Clemente (5 plazas), Cifuentes (5 plazas), Toledo (5 plazas), Granada (5 plazas), Málaga (5 plazas).

Se necesitan Gerocultores con discapacidad, con CFGM para trabajar en Sevilla (6 plazas), Madrid (5 plazas); Médicos en Tordera (2 vacantes) y en Madrid (5 vacantes); Enfermeros en Tardajos (6 plazas).

Con Diplomado en Enfermería, sin necesidad de experiencia previa, se requieren ATS / DUE en Espiel, Tordera (3 plazas), San Fernando (4 plazas); con diplomatura en Fisioterapia se necesitan 4 Fisioterapeutas para trabajar en Madrid.

En Huesca se requiere un Director de Residencia de Ancianos, con Licenciatura o Grado en Psicología o Trabajo Social, para contrato fijo, con experiencia de 4 años, para gestión del centro de cuidado, marketing, supervisión de personal a su cargo.

El Grupo Vitalia se dedica a proporcionar servicios de cuidado y salud a personas de la tercera edad y personas en situación de dependencia, tanto en sus centros hospitalarios como en residencias para atención de adultos mayores.

Si estás interesado en inscribirte a estas ofertas de trabajo en Vitalia y formar parte de un excelente grupo de profesionales de la salud y cuidados de las personas mayores, accede al portal de empleo de la empresa o envía tu curriculum vitae para estar en su base de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here