En el BOE número 206 de fecha 30 de julio 2020 ha sido publicada la convocatoria de la Universidad de Granada para cubrir personal en 46 plazas de la escala Auxiliar Administrativa, pertenecientes al Grupo C, del subgrupo C1. De las plazas, se reservan 2 al Campus de Melilla y 2 para el de Ceuta.

Los interesados en presentar su solicitud a esta convocatoria podrán hacerlo en el lapso comprendido entre el 1ero y el 20 de septiembre, ambas fechas inclusive.

Convocatoria al proceso selectivo

Los aspirantes al proceso de selección deben ser mayores de 16 años, estar en condiciones físicas para el ejercicio de las funciones inherentes al cargo y poseer titulación en ESO, Grado Escolar, FP de Primer Grado o equivalente.

La fase de oposición tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2020, en la fecha y hora que fijará el Rectorado una vez sea aprobado el listado de admitidos. La fase de concurso será mediante el baremo de los méritos según las bases de la convocatoria.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes serán cumplimentadas de manera electrónica en el portal de la Universidad de Granada. Se deben cancelar los derechos a examen (17,50 euros).

A la solicitud deben anexarse el justificante de pago de derechos, DNI, titulación académica y demás soportes de acreditación. Esta documentación será verificada por la Universidad, haciendo uso de los datos que almacenan las administraciones públicas en la Plataforma de Intercambio.

Finalizado el período de presentación de solicitudes, se dará un mes de plazo máximo para publicar la resolución del listado certificado de aspirantes admitidos y excluidos al proceso, así como el lugar, fecha y hora de inicio de la fase de la oposición.

Los listados serán publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Puedes acceder al portal de la Universidad de Granada para gestionar tu solicitud desde este vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here