Para trabajar en el sector público o privado, el Servicio Andaluz de Empleo ha presentado una oferta para 650 nuevos puestos de trabajo en los ocho municipios que integran la comunidad autónoma.

La mayoría de los empleos son para el área de sanidad, turismo y hostelería, construcción de obras civiles, personal de limpieza. Es requisito estar debidamente registrado en la oficina de empleo como demandante.

Empleos en Andalucía

La oferta de empleos es muy variada, entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Enfermero para residencia de adultos mayores (Almería, Granada, Jaén, Sevilla)
  • Personal de Limpieza (Almería, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva)
  • Personal para obras civiles: Oficial 1ª, Oficial 2ª, Peón, Albañil, Encargado de Obras (Granada, Málaga, Cádiz, Huelva)
  • Trabajador Social y mediador (Cádiz, Córdoba)
  • Enfermero (Huelva, Sevilla, Granada, Jaén)

Se requiere personal para los puestos de: Pintor (Málaga); Ayudante de Cocina (Huelva); Fisioterapeuta (Almería); Técnico Instalador o Frigorista (Huelva); Controlador de Mercancía en Operaciones Portuarias (Cádiz); Electricista (Sevilla); Psicólogos (Córdoba); Ingeniero Informático (Málaga).

Otros empleos en Andalucía son para: Mecánico de Motos, Carpintero (Granada); Médico especialista en Medicina para el Trabajo, Fontanero (Málaga); Trabajadores Agrícolas (Sevilla); Montador Soldador de Estructuras Metálicas, Ayudante de Biblioteca (Cádiz).

Inscripción a las vacantes

El SAE dispone de una sólida sede electrónica que concentra las ofertas de empleo del sector privado y público, en la que podrás consultar el listado completo de vacantes disponibles en la comunidad. Para poder hacer válida tu inscripción a una de las vacantes debes darte de alta en tu localidad.

Al ingresar a su portal, ubica la sección de Empleo y Movilidad, utiliza el buscador para optimizar la consulta. Revisa en detalle la oferta de tu preferencia: requisitos del puesto, empresa contratante, duración del contrato, tipo de jornada. Puedes acceder al portal directamente desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here