La empresa de servicios de recursos humanos tiene publicadas en su portal más de 250 nuevas ofertas de empleo para trabajar en distintas zonas del país. Los empleos son para profesionales especializados, con experiencia en cargos similares.

Están disponibles empleos de contrato indefinido, otros de carácter temporal con opción a pasar a ser personal de plantilla. Los ingresos van acorde al nivel de formación académica y responsabilidades en las funciones a ejercer.

Vacantes en Randstad

Entre los cientos de ofertas de empleo en el portal de esta empresa se encuentran:

  • Backend Java (Madrid)

Experiencia entre 5 a 10 años como desarrollador de aplicaciones. Experiencia en el diseño de servicios en la nube. Contrato indefinido. Jornada completa. Salario de 35 mil a 40 mil euros al año.

  • Front Desarrollo (Madrid)

Experiencia de 3 años como desarrollador web en Angular 4. Experiencia en la creación de componentes y diseño interno de aplicaciones. Contrato indefinido, jornada completa.

  • Experto en Contabilidad migración SAP (Madrid)

Experiencia en Contabilidad mínima de 5 años. Experto en SAP. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

  • Mantenimiento Mecánico (La Rioja)

Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad, Mecánico, Mecatrónica Industrial. Experiencia de un año. Salario de 15 mil euros anuales. Contrato Temporal. Jornada completa.

  • Operario Fabricación Producto Farmacéutico (Barcelona)

Formación Profesional Grado Medio Laboratorio o FP Grado Superior Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Química. Experiencia de 2 años. Contrato temporal. Jornada completa. Remuneración de 9,15 euros la hora.

  • Administrativo de Marketing (Madrid)

Experiencia mínima de 3 años en Marketing. Inglés C1, Formación Profesional Grado Superior. Contrato temporal. Jornada completa. Salario de 15 mil euros al año.

Infórmate más sobre cómo optar por una de estas vacantes en Randstad. Para inscribirte a estas vacantes u otras, ingresa al portal oficial de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here