Empleo-Enfermera-Salud

El grupo hospitalario Quirón Salud tiene en su portal de empleo más de 70 nuevas ofertas de trabajo como enfermeros de hospitalización, de urgencia, de cuidados intensivos, de oncología, esterilización, celador, auxiliares administrativos, jefe de cocina, cocinero, médicos.

Con más de 60 años de trayectoria, Quirón Salud ofrece empleos en sus dependencias y a través de contratos con administraciones públicas. Las zonas donde se ubican las vacantes son Murcia, Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Zaragoza, Vizcaya, Madrid, Toledo, Sabadell.

Nuevas plazas en Quirón Salud

El Grupo requiere de Enfermeros en las siguientes áreas y zonas:

  • Urgencias, 3 plazas en Barcelona; 5 plazas en Sant Cugat del Vallés
  • Hospitalización, 3 plazas en Santa Cruz de Tenerife; 4 plazas en Barcelona; 3 plazas en Sant Cugat del Vallés, 4 plazas en Sabadell
  • Oncología, en Barcelona
  • Reanimación, en Barcelona
  • Quirófano, en Barcelona, Toledo

Requiere personal como Auxiliar de Enfermería en Vallés, Sabadel (4 plazas); UCI / Urgencias en Barcelona (3 plazas); en Santa Cruz de Tenerife (3 plazas); Auxiliar de Enfermería (Esterilización) en Barcelona; Técnico de Diagnóstico TCAE en Santa Cruz de Tenerife.

Se solicitan Médicos en las especialidades de Medicina Interna en Vizcaya, Pediatría en Barcelona; Supervisor Instituto del Corazón y Unidad de Neumología en Barcelona, con Grado en Enfermería, Post Grado en Gestión Sanitaria, Neumología, Cardiología.

También se requiere personal para trabajar como celador en Zaragoza; Oficial de Mantenimiento con formación en climatización, electricidad fontanería, para trabajar en Madrid; Jefe de Cocina en Murcia; Cocinero en Alicante; Auxiliar Administrativo en Murcia, con CFGS en Administración.Si te interesa trabajar en Quirón Salud, optar a cualquiera de estas ofertas de trabajo, conocer en detalle las ofertas que están activas actualmente en este grupo hospitalario, ingresa a su portal de empleo donde también podrás apuntarte a la vacante según tu perfil y experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here