Empleo-Recolectores-Fresas-Huelva2

En Huelva se han dado inicio a las gestiones de contratación de temporeros para la Campaña de la Fresa 2020 – 2021. La recogida será tanto en invernaderos como al aire libre, para fresas y otros frutos rojos.  

Las gestiones para la inscripción a estas ofertas de empleo están a cargo de GEA a través de su portal web y podrán hacerlo hasta el día 01 de diciembre de 2020.

Campaña de la Fresa 2020 – 2021

Actualmente se encuentran publicados seis bloques de ofertas para trabajar en diferentes fincas del condado de Huelva. Las contrataciones no incluyen alojamiento, sin embargo éstas pueden ser acordadas entre los contratantes y los demandantes. 

En cuanto al desplazamiento, es importante que los candidatos cuenten con la forma de transportarse al centro de trabajo, bien sea en vehículo propio o a través del sistema público de transporte, por lo que es preferible que residan en las cercanías.

El salario diario a percibir está entre los 43 y los 45 euros. Se debe tener el alta como demandante a empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Los contratos tendrán una duración aproximada de tres meses y las finalizaciones de los mismos, según el bloque de oferta, son hasta:

  • 31 de mayo de 2021
  • 1ero de junio de 2021
  • 15 de junio de 2021
  • 30 de junio de 2021

La antelación en las inscripciones para reclutar el personal que trabajará en esta campaña se hace para poder contar con el suficiente personal para su acometida al iniciar la temporada. 

Para inscribirse a estas ofertas de empleo en el sector agrícola en Huelva se deben dirigir al portal de GEA . Se debe ingresar con usuario y clave, en caso de no estar registrado en ese portal, deben hacerlo pulsando en la opción correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here