En publicación del Boletín Oficial del Estado del 14 de julio 2020 se convoca al proceso selectivo de ingreso libre para funcionarios de carrera como Técnico de Gestión de Administración General, perteneciente al subgrupo A2, en la comunidad autónoma de Madrid.

Son 82 plazas objeto de esta convocatoria, 72 libres y 10 reservadas para personas con discapacidad. La presentación de solicitudes se extiende hasta el día 5 de agosto de 2020.

Proceso selectivo

Este proceso había sido suspendido por la crisis sanitaria y el estado de alarma debido al Covid 19. Se ha extendido tanto el número de plazas como el lapso de presentación de solicitudes a esta convocatoria.

En las bases de la misma, se establecen los requisitos que deben cumplir los aspirantes, entre los cuales se encuentran:

  • Ser mayor de edad
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las funciones del cargo
  • Poseer titulación de grado en Estudios Secundarios Obligatorios o 15 créditos ECTS de estudios universitarios

Presentación de solicitudes

Las solicitudes deben presentarse preferentemente de manera telemática. Para ello, los interesados deben disponer de DNI electrónico o certificado digital reconocido en la comunidad de Madrid.

En caso de optar por hacer la presentación de solicitudes de manera presencial, se debe bajar la solicitud de participación en el portal de la comunidad de Madrid, acceder en la pestaña Accesos sin Identificación, guardar, imprimir y firmar la solicitud.

Las solicitudes deben dirigirse a la Dirección General competente en materia de función pública, para ser fechadas y selladas, junto a la documentación adicional requerida.

Documentación exigida

Los documentos que deben anexarse a las solicitudes de presentación a esta convocatoria, tanto en la modalidad online como presencial (originales y copias compulsadas) son:

  • DNI / NIE
  • Titulación Académica
  • Acreditación de Méritos
  • Certificado de Discapacidad, si es el caso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here