Quirón Salud, el grupo hospitalario del sector privado más grande en el país, tiene un bloque de ofertas de empleos para profesionales. Los trabajos en sus centros de salud están en zonas como Barcelona, Madrid, Bizkaia, Alcorcón, Sant Cugat Del Vallés, Palma, Pozuelo de Alarcón, Córdoba, Badajoz.

Este Grupo tiene 52 clínicas prestando servicios en toda la geografía española, en 13 comunidades autónomas. También está presente en países como los Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Perú y Colombia.

Plazas en Quirón Salud

Los trabajos disponibles en Quirón Salud son en gran parte para contrato indeterminado, con jornadas a tiempo completo. Otros, son para jornadas parciales, en turnos fijos o rotativos mañana / tarde / noche.

Se requieren Enfermeros para Quirófano, UCI, Diálisis, Consultas Externas, Ginecología, Pediatría, Laboratorio en: Barcelona, Badajoz, Pozuelo de Alarcón, Palma de Mallorca, Alcorcón, Sant Cugat Del Vallés; DUE en Puertollano y Alcorcón; Auxiliar de Enfermería en Pozuelo de Alarcón.

Igualmente necesita Farmacéutico con FIR en Ciudad Real; Ginecólogo en Badajoz; Médico Intensivista en Córdoba; Físico especialista en Radiofísica Hospitalaria en Barcelona.

Solicita personal para las áreas administrativas, técnicas y de servicios como: Auxiliar Administrativo en Pozuelo de Alarcón; T4 – TRV – Cocinero, en Torrevieja; Técnico de Mantenimiento en Barcelona y Palma de Mallorca; Técnico Superior en Imagen para Diagnóstico en Málaga.

Cómo inscribirse a las ofertas en Quirón Salud

Trabajar en este Grupo te brinda amplias posibilidades de desarrollo profesional y de competencias, pues incentiva el crecimiento de sus empleados a través del programa Benchmarking; ofrece igualdad de oportunidades para el ascenso en su organigrama y tiene atractivas remuneraciones.

Para tener la información detallada de los puestos ofertados, condiciones del contrato y jornada de trabajo y postularte a una de las vacantes disponibles en Quirón Salud, ingresa a su portal web desde donde podrás inscribirte al empleo más acorde a tu perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here