La cadena Telepizza está ofertando más de 70 nuevas plazas para trabajar en Tiendas de Telepizza y Tiendas de Pizza Hut, dos de sus marcas más reconocidas a nivel mundial.

Los puestos ofertados son para Repartidores, Encargado de Tienda, Auxiliares de Tienda y Gerente de Tienda en diversos lugares de la geografía nacional como Madrid, Oviedo, Badajoz, Granada, Gijón, Segovia, Santander, Palencia, A Coruña, Guadalajara y muchas otras zonas.

Plazas para trabajar en Telepizza

Para trabajar como Repartidor, tanto en Telepizza como en Pizza Hut, los candidatos deben tener la mayoría de edad, poseer carnet de conducir, licencia de conducción de ciclomotores de 125 cilindradas cúbicas. De este puesto hay disponibles 55 vacantes.

Se requieren Auxiliares de Tienda, que tendrán como funciones atención a los clientes, preparación de las pizzas. Deben tener habilidades de comunicación. El empleo es con contrato indefinido, para jornada parcial de 12 horas a la semana, en turnos de tarde o noche, festivos, fines de semana. Son 10 plazas.

También se ofertan puestos de Encargado de Tienda, con 3 plazas, para realizar el control de costes, gestión de los recursos humanos, supervisión y análisis de ventas. Con experiencia en el sector. Empleos que se encuentran en las localidades de Zamora, Lleida y Oviedo.

Entre las ofertas se encuentran 4 plazas para Gerente de Tienda, cuyas funciones son la gestión de los RRHH, definir y marcar las estrategias y objetivos comerciales de la tienda, así como las estrategias de marketing. Para trabajar en Oviedo, Barcelona, Gijón y Madrid. Con 2 años de experiencia.

Cómo postularte a una vacante en Telepizza

Al ingresar a su portal de empleo debes seleccionar el tipo de empleo (Repartidor, Auxiliar de Tienda, Encargado, Gerente de Tienda, Oficina, Industrial) y la provincia en la que deseas trabajar. Una vez que revises las ofertas disponibles, pulsa sobre la que te interesa para gestionar tu postulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here