La cosecha de uvas ye está lista para ser recogida y las comunidades ya han tomado previsiones para la campaña de vendimia 2020. La primera en iniciar esta cosecha ha sido Canarias, impulsada por las condiciones climáticas de baja pluviosidad durante la primavera.

Para la vendimia se requieren operarios, con o sin experiencia para trabajar en zonas de Galicia, Barcelona y Tenerife. Se ofertan más de 225 empleos para su campaña 2020.

Vacantes en la Campaña de Vendimia 2020

Tanto el clima como la crisis sanitaria han marcado a lo largo del año las campañas agrarias en España. Las medidas para evitar los rebrotes del virus no son la excepción para la vendimia 2020. Algunas comunidades aún no se ponen de acuerdo sobre la obligatoriedad de realizar PCR a los trabajadores.

Sin embargo, en algunas zonas ya se están ofertando empleos para Operarios que deseen trabajar en la vendimia en Barcelona, Tenerife y Galicia. No se exige experiencia ni estudios académicos. Deben estar residenciados en la comunidad donde está la oferta de empleo.

Las funciones que deben realizar son: selección y recogida de uvas; traslado de la cosecha en carretillas o tractores; pesaje de las uvas y descarga de producción.

Los empleos en Galicia son para O Condado y Baixo Miño con 100 vacantes, Portas con 30 vacantes, Saint Sandurni D´Anoia con 10 vacantes; en Tenerife, zona sur, para Arico con 20 vacantes.

También se requieren operarios para Pontevedra en Velagarcía De Arousa con 40 vacantes y en Salvaterra, con 25 vacantes. La campaña de vendimia se extenderá hasta finales de octubre en la mayoría de las zonas, excepto aquellas de cultivos en zonas elevadas.

Los interesados en trabajar en la Vendimia 2020 deben apresurarse en inscribir su candidatura, debido a que estos puestos de trabajo registran mucha demanda. Deben acceder a las páginas web de la empresa Adecco u otras relaconadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here