La empresa IBM está en busca de profesionales para trabajar como desarrolladores, arquitectos, servicios financieros, comercio y servicios en la nube.

Todos los cargos requieren por lo menos 3 años de experiencia. Las vacantes son para trabajar en Madrid, Barcelona, La Coruña, Bilbao. Los contratos ofrecidos son fijos. Se requiere de dominio del inglés, a niveles diferentes de acuerdo al cargo.

Vacantes en IBM España

Entre la diversidad de ofertas de empleo que se encuentran en su página web, se encuentran los siguientes puestos de trabajo:

  • Global Temenos Lead Architect (Barcelona, Madrid)

Experiencia en paquete Temenos, conocimientos avanzados en la nube, microservicios, APIs, proyectos de servicios financieros. Grado Superior Técnico Informático, Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Ciencias de Datos

  • Global Finadle Services Lead (Madrid)

Grado o Licenciatura en Finanzas, Económicas o similar. Experiencia en manejo de paquetes financieros, tendencias del mercado

  • IBM Consulting Internship Program (Madrid, Barcelona)

Formación Técnica Grado Superior en Comercio. Experiencia en diseño de estrategias y tecnología

  • Junior DevOps Engineer (Madrid)

Con experiencia en aplicaciones y arquitectura, trabajos en la nube (Azure, Google Cloud, Amazon, Softlayer, IBM Cloud)

  • Retail Senior Managing Consultant (A Coruña)

Conocimientos en desarrollo de aplicaciones en la nube. Inglés y español fluido. Experiencia en servicios comerciales (entre 10 y 15 años)

  • Windows Systems Administrator (Bilbao)

Con al menos 4 años en gestión de entidades financieras, equipos técnicos. Conocimientos avanzados de Windows

  • BlueCamp Internship Program: Cloud & Cognitive Passion (Madrid)

Técnico Superior, Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación. Conocimientos relacionados con tecnologías en la nube, comunicaciones, sistemas de visualizaciónPara conocer las funciones y demás requisitos de cada perfil, así como inscribirse a una vacante, los interesados deben ingresar al portal de empleo de IBM, al cual se puede acceder haciendo uso de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here