La empresa Sanofi, dedicada al sector farmacéutico y desarrollo de bioteconología para la salud, está en busca de profesionales para más de 30 plazas. Los empleos requieren de experiencia y formación en Química, Farmacéutica, Ciencias de la Salud y carreras afines.

Estas vacantes son para trabajar en las sedes de Sanofi en Madrid y Barcelona. La empresa cuenta con 100 mil empleados a nivel global y en España tiene una plantilla de 1200 trabajadores.

Vacantes ofertadas en Sanofi

La oferta de empleos en el portal de la empresa tiene más de 30 puestos de trabajo. Para su sede en Barcelona son los más abundantes, entre ellos: SAP Pant Maintenance Analyst; Merketing Junior Project Manager; Statistical Data Scientist; Product & Service Owner for Data Governance.

Tambien en Barcelona requiere: ITS Architect-Shift Data Integration; Product Owner – Product Backbone Data Consumption; ITS Service Owner SAP Platform Manager; ITS Architect SC Planning; SAP Production Planning Consultant.

Otros empleos destacados son para ITS Service Line Leader SC Cutomer; ITS Architect ERR Functional MDM; y entre los empleos para trabajar en la sede de Madrid necesita Regional Tender (Zona Norte).

Sanofi en el mercado mundial

Sanofi es una empresa líder en el sector farmacéutico, que permanentemente está en busca de innovar en materia de salud y para ello cuenta con un sólido equipo de profesionales comprometidos en la ética de la corporación para desarrollar productos de excelente calidad.

Trabajar en esta empresa proporciona grandes beneficios económicos y amplias oportunidades de desarrollar una carrera profesional exitosa. Brinda capacitación y formación a sus empleados, programas de entrenamiento y promueve la motivación al logro.

Para informarte sobre los requisitos específicos de cada vacante disponible, los beneficios que ofrece la empresa, condiciones contractuales e inscribirte a una oferta, ingresa a su portal de empleo en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here