La cadena de distribución de alimentos Condis, caracterizada por disponer de tiendas urbanas próximas en las comunidades de Cataluña y Madrid, está ofertando nuevos empleos para cubrir plazas como cajero, dependiente de carnicería, charcutería, pescadería, reponedor.

Estas plazas están en localidades como Artés, Barcelona, Mollerussa, El Prat de Llobregat, Alcobendas, El Casar, Villaviciosa de Odón, Sant Celoni, Breda, Boges Blanques.

Nuevas plazas disponibles en Condis

En todos los puestos ofertados se exige experiencia, tener Estudios Básicos Secundarios. La mayoría de los empleos ofertados establecen una relación laboral indefinida de 40 horas de trabajo a la semana.  

Para el empleo de Cajeros en Sant Feliu de Codines, Barcelona, Artés, la experiencia debe ser de por lo menos 1 año, con dominio del castellano y el catalán. El salario es de 15 mil euros anuales. 

Se requiere de Reponedor en Sant Feliu de Codines, para trabajo temporal y de tiempo completo. Ingreso anual de 15 mil euros; Dependiente de Frutería, para trabajar en las tardes en Sant Joan D´Espi. Ingreso entre los 6 mil a los 8 mil euros al año.

Asimismo, necesita personal para el cargo de Dependiente de Charcutería en Villaviciosa de Odón, Mollerussa, Borges Blanques – Lleida; Dependiente de Carnicería en El Casar y Alcobendas.

Requiere igualmente personal como Dependiente de Pescadería en Cuatro Caminos, Sant Celoni, Breda, El Prat de Llobregat. Todos los empleos de dependiente exigen de experiencia no menor a 3 años en la especialidad. Salario anual entre 16 mil a 18 mil euros.

La cadena Condis posee 500 establecimientos en las comunidades de Madrid y Cataluña, así como 5 plantas logísticas modernas que abastecen sus tiendas con los mejores productos del mercado.Para trabajar en Condis busca en su portal de empleo el listado de las vacantes que se encuentran disponibles, lee con atención la descripción y funciones del puesto de trabajo y procede a inscribirte en la oferta que te interese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here