La cadena Media Markt ha publicado en su página web más de 80 plazas para trabajar en sus tiendas en lugares como San Sebastián de Los Reyes, Collado Villalba, Gandía, Logroño, Las Palmas, Salamanca, Lleida, Bizkaia, A Coruña, Alicante, Zaragoza.

Esta empresa de origen alemán, dedicada a la venta de productos de gran consumo en electrodomésticos, electrónica e informática, cuenta en España con 85 tiendas offline, además de ofrecer servicios en línea. Su staff está integrado por 6500 empleados.

Vacantes disponibles en Media Markt España

Los empleos que oferta la cadena son en su mayoría de contratos temporales y jornadas parciales; requiere Vendedores en Logroño y Gandía; vendedores de gama marrón en Collado Villalba; vendedores de gama blanca en Bizkaia y A Coruña; vendedor de electrodomésticos en Lleida.

También oferta empleos para trabajar de mozo de almacén en Collado Villalba, San Sebastián de Los Reyes; cajero en alicante, Bizkaia, Zaragoza; responsable de caja en Salamanca; jefe de departamento en Salamanca.

Para el área de Servicios requiere personal para desempeñarse como técnico de reparaciones en Las Palmas y servicio post venta en Barcelona; responsable de seguridad y mantenimiento en Barcelona; técnico medio service en Madrid.

Trabajar en Media Markt

Esta empresa ofrece formación online 24/7 a sus empleados, además de beneficios como descuentos en productos, planes mensuales con gimnasios, eventos especiales.

Si te interesa trabajar en esta cadena de sólida presencia en el mercado y amplia trayectoria, ingresa a su portal web donde podrás ver el perfil completo de cada empleo y las funciones del mismo, así como gestionar tu postulación a cualquiera de sus vacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here