Empleo-Supermercado-MediaMarkt3

La cadena Media Markt en España tiene un bloque de empleos nuevos para trabajar como cajeros, vendedores de electrodomésticos, gama blanca, telefonía, mozos de almacén, personal para atención al cliente y servicios post venta.

Los trabajos ofertados están en zonas como Donostia, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Lugo, Arroyo de la Encomienda, Orihuela, Zaragoza, Madrid, Logroño, Collado – Villalba, Terrasa, León, Gavá, Ferrol.

Plazas en Media Markt

La cadena alemana de distribución y venta de productos eléctricos, electrónicos del hogar, belleza y entretenimiento, con más de cuatro décadas en el país, cuenta con 85 establecimientos en toda España y una muy robusta tienda online.

La empresa está requiriendo de Cajeros para sus establecimientos en Orihuela, Santa Cruz de Tenerife, León, Donostia, Terrasa; Mozos de Almacén para su centro logístico en Tenerife.

Para el puesto de Vendedor se necesitan: de gama blanca (Orihuela); car – audio (Tenerife); telefonía (Barcelona); de televisión, sonido e imagen (Lugo); de electrodomésticos en santa Cruz de Tenerife, Arroyo de La Encomienda, Donostia y vendedor de nuevos medios en Ferrol.

También se solicitan vendedores de gama marrón en Collado Villalba; en informática para las zonas de Gavá y Santa Cruz de Tenerife; vendedor de entertaiment en Zaragoza

Para trabajar en Collado Villalba y en Ferrol se requiere de personal para Servicio Post Venta. En sus oficinas se requiere de Business Analyst; en Madrid y Logroño se buscan Técnicos Mediamarkt Service.

Necesita Especialista en Facturación para sus oficinas en Barcelona. La cadena ya ha comenzado el reclutamiento de personal para la Campaña Navideña 2020, y está ofertando empleos para vendedores en Lugones – Siero.

Los pasos a seguir para inscribirse en una o varias de las vacantes de tu interés son muy fáciles. Solo debes ingresar al portal de la cadena, registrarte, consultar el listado de los puestos de trabajo disponibles y pulsar en la opción más conveniente para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here