El Ayuntamiento de Fuenlabrada, por medio de su Plan de Empleo enmarcado en el Programa de Reactivación Profesional, que es un programa de protección social para mitigar el impacto de Covid 19 en el ingreso familiar, está ofertando 80 plazas para trabajar en la comunidad.

Esta segunda fase del Plan de Empleo es financiada de manera conjunta por el Ministerio del Trabajo, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Plazas en Fuenlabrada

El Programa ya ha incorporado a principios de agosto a 100 trabajadores en la primera fase. En la segunda, se incorporarán 80 trabajadores en el mes de noviembre.

Está dirigido a personas que tengan más de 30 años de edad, estén desempleadas por mucho tiempo y tengan el alta en el CIFE. Los empleos son temporales, con una duración de 6 meses y los seleccionados tendrán formación de 90 horas en competencias transversales.

Las plazas ofertadas son:

  • 35 plazas de Auxiliares Administrativos. Se requiere de Certificado Profesional o FP en Administración
  • 18 plazas de Técnico en Administración General. Con FP o CP en Administración
  • 9 plazas de Conductor. Con carné en vigor, tipo C
  • 7 plazas de Oficiales de Pintura. Experiencia demostrable
  • 7 plazas de Ayudantes de Pintura. Con experiencia
  • 3 plazas de Monitor Medio Ambiental. Con CP o FP en Medioambiente
  • 1 plaza de Delineante. Formación de Grado Medio o Superior en el área

En los puestos de Auxiliares Administrativos, Técnico en Administración General, Monitor Medio Ambiental y Delineante se requiere de carne de conducir, horario flexible, conocimiento de herramientas informáticas.

Las solicitudes para estas vacantes se harán vía correo electrónico al [email protected] , en el cual debe indicarse el número del documento de identificación (DNI / NIE).

La selección de candidatos la realizará la Oficina de Empleo de la comunidad de Fuenlabrada. Los preseleccionados deberán acudir a la cita convocada en la Avenida de Las Provincias, No. 33 del CIFE.

La valoración para la selección definitiva estará basada con preferencia en el número de meses que el solicitante haya estado desempleado, las personas de la unidad familiar que estén a su cargo, los que no reciban subsidios ni prestaciones y estar dado de alta en el CIFE.

Para cualquier información adicional se puede acudir a cualquiera de la Oficinas de Empleo o llamar al 910 78 34 54 / 916 15 31 97, de las 8:30 horas a las 14:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here