El puesto de Mozo de Almacén figura entre los que tienen una elevada demanda. Actualmente hay publicadas más de 50 nuevas plazas para trabajar en zonas como Gandia, Seseña, Terrasa, Baleares, Cornellá de Llobregat, Madrid, Montcada i Reixac, Alfafar, Santa Cruz de  Tenerife.

Los empleos son para trabajar en sectores de logística y transporte, industrial y de alimentación. En la mayoría se exige experiencia mínima de un año y residencia en las cercanías del centro de trabajo. Los contratos son indefinidos o determinados, para incorporación inmediata. 

Plazas de Mozo de Almacén

Se requiere Mozo Reponedor en Seseña (15 vacantes) para manipulación de mercancía; preparación de pedidos; packing. Con carnet en vigor (frontal, retráctil, apilador, transpalet eléctrico, recoge pedidos).

En Gandia se requieren Mozos de Almacén (10 vacantes) para trabajar semana completa o días sueltos; Mozo de carga y descarga en Tarragona con conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales.

Mozo Reponedor en Alfafar (15 vacantes) con experiencia en preparación y reposición de pedidos; Mozo de Descarga, para trabajar media jornada en Zaragoza, Baleares.

Se solicita Almacenero en Zaragoza (2 vacantes) para funciones de recepción de mercancía, carga y descarga; Mozo de Almacén para Cornellá de Llobregat; Carretillero frontal y retráctil en Terrasa, para picking, pda y tareas de almacén.

En Santa Cruz de Tenerife se requiere de Mozo con inglés, para carga y descarga de mercancías, control de stock manejo de transpaleta; En Montcada i Reixac se necesitan Mozos de Paletizado (4 vacantes) para montaje y reestructuración de pallets que resulten defectuosos.

Inscribirse en las ofertas de empleo

Los interesados en obtener más información sobre los empleos mencionados, otras ofertas de empleo, las condiciones de los contratos y la jornada de trabajo, así como el salario por hora a devengar, deben ingresar al portal de la empresa Randstad desde donde podrán hacer su inscripción a la vacante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here