Centro-Logistico-Amazon

Para trabajar en el sector logístico se encuentran más de 250 nuevas ofertas de empleo de Mozos de Almacén en el portal de Adecco. En su mayoría la experiencia no es requerida, en otros casos la experiencia exigida va de entre 1 a 5 años.

Entre las zonas donde se encuentran estos puestos de trabajo están Palma de Mallorca, Polinyà, Villanueva de Castellón, Vitoria-Gasteiz, Penedès, Borox, Cabanillas del Campo, Valle de Trapaga, Alcalá de Henares, Arrecife, Matorrelles, Illescas.

Plazas de Mozos de Almacén

El puesto de Mozo de Almacén es uno de los más demandados. Con funciones de carga y descarga de mercancía, aprovisionamiento, inventario, preparación de pedidos, colocación de referencias, organización de rutas, el portal de Adecco concentra la gestión de un gran número de ofertas de este perfil. 

Entre las ofertas para este cargo, las más destacadas son:

  • AMAZON

Bloque Logístico de Illescas, dispone de 50 vacantes, para trabajo de tiempo parcial, sin experiencia previa

Bloque Logístico de Matorrelles, se ofertan 20 plazas de tiempo completo, no se necesita experiencia y 50 plazas también de tiempo completo pero con experiencia, preferiblemente menor a un año

Bloque Logístico de Alcalá de Henares, con 100 plazas disponibles, de tiempo completo y experiencia de uno a dos años

  • DENSO

Oferta 16 plazas para trabajar en sus almacenes, con titulaciones de GM o GS, Bachiller, ESO, de medio tiempo de jornada diaria

  • Mozo de Almacén en Villanueva de Castellón, con 5 vacantes, experiencia en almacenes de 2 a 5 años
  • Mozo de Almacén en Valle de Trapaga, 4 vacantes, para trabajar de martes a sábado en horario de 4:00 a 8:00

Con una o dos vacantes, se requiere de Mozos de Almacén en Polinyà, Penedès, Borox, Cabanillas del Campo, Vitoria-Gasteiz, Málaga, Rivas – Vaciamadrid, Palma de Mallorca.Para revisar cada una de las ofertas o la que más te ha interesado de las aquí mencionadas, salario a devengar por hora, tipo de contrato, debes ingresar al portal de Adecco para tramitar tu inscripción a la vacante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here