La empresa Cuideo tiene publicada en su plataforma un conjunto de ofertas de trabajo para cubrir más de 100 puestos como Cuidador Interno o Externo. Los empleos se remuneran de acuerdo al Salario Mínimo Interprofesional.

Algunas de las zonas donde se requiere de estos profesionales son Cataluña, La Vaguada, Sito Real, Tarragona, San Sebastián de Los Reyes, Mataró, Canillejas, Orduña, Murcia.

Plazas en Cuideo

La empresa, pionera en el servicio de gestión de empleo de cuidado y atención para personas con discapacidad o adultos mayores, tiene una amplia trayectoria, consolidada por sus estrictos lineamientos de validación de sus profesionales.

Actualmente requiere de:

  • Cuidador interno entre semana

En Sito Real, Canillejas, La Vaguada, Madrid, Orduña, Barcelona, San Sebastián de Los Reyes, Rubí, Murcia, Salou

  • Cuidador Interno para fines de semana

En Madrid, Barcelona

  • Cuidador Externo entre semana

En Mataró, Terrasa, Cataluña, Barcelona

Requisitos

La empresa implementa un estricto proceso de selección para los candidatos que aspiran a formar parte del personal avalado por ella. En este sentido, las acreditaciones de trabajos anteriores, referencias y titulaciones deben ser comprobadas.

Los requisitos para inscribirse a las ofertas de empleos como Cuidador son:

  • DNI / NIE
  • Acreditación de experiencia en puestos similares
  • Titulación profesional en Cuidado a personas de la tercera edad, personas con discapacidad, Auxiliar de Enfermería o equivalentes
  • Permiso de residencia y trabajo, si se es extranjero

Una vez se hayan verificado las credenciales de acreditación, los candidatos que se ajusten al perfil demandado en el puesto de trabajo, serán contactados por la empresa para incorporarse al empleo.

Los interesados en postularse a estas vacantes en Cuideo deben ingresar a su plataforma, en la sección Ofertas de Empleo y gestionar la postulación. Asimismo, algunas de sus ofertas de empleo se encuentra en portales de selección de personal como Lindedin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here