La cadena LUPA Supermercados tiene publicadas más de 20 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas en zonas como Valderes, Burgos, Santander, Navatejera, Iscar y Olmedo, Espinosa de Los Monteros.

Los empleos son mayormente para contratos determinados, de tiempo parcial, con disponibilidad de trabajar en horarios rotativos. Algunos requieren de experiencia en puestos similares.

Vacantes en LUPA Supermercados

La cadena requiere personal para el puesto de dependiente de carnicería (7 plazas) en Espinosa de Los Monteros; personal de supermercados (4 plazas) en Logroño; encargado de turno de seguridad (3 plazas) en Santander, Iscar y Olmedo.

para repartidor / preparador de pedidos, oferta el puesto en Burgos. El candidato debe hacer entregas a domicilio en furgoneta, por lo que requiere de carnet de conducir en vigor.

Se ofertan además puestos como personal de carnicería en Burgos; dependiente de pescadería en Navatejera y Santander. En los cargos de dependientes las funciones son: montaje del mostrador, corte y despacho del producto y limpieza del utillaje y la sección.

Se requiere de cajero para atención al cliente, cobro en caja, reposición de productos en Valderes. La empresa ofrece a sus empleados la capacitación y formación continua para un desempeño de excelencia en el ejercicio de las funciones del cargo y la atención esmerada al cliente.

Trabajar en LUPA Supermercados

LUPA Supermercado es la enseña de ventas al por menor de Semark AC Group S.A. El Grupo dispone de dos centros logísticos en Palencia y Santander y cuenta con 170 establecimientos distribuidos en La Rioja, Catilla y Cantabria.

Si eres uno de los interesados en trabajar en esta empresa de distribución de alimentos, ingresa a su portal de empleo. Allí podrás informarte de la totalidad de las vacantes disponibles, las condiciones y tipo de contratos, las funciones inherentes al cargo y hacer tu postulación a sus ofertas de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here