El mes de agosto ha traído un sólido bloque de ofertas por parte de la cadena de bricolaje Leroy Merlín, con 436 nuevos empleos y para cubrir la totalidad de perfiles que integran el equipo de profesionales, entre ellos Vendedores, Cajeros, Jefe de Sección, Asesor de Proyectos, Líder Logístico de Tienda.

Son muchas las zonas en las que estos empleos están disponibles: Murcia, Madrid, Tarragona, Jaén, Islas Baleares, Málaga, Bizkaia, Cuenca, Girona, Pontevedra, Cádiz, Barcelona, Alicante, Asturias, Ourense.

Ofertas de empleo en Leroy Merlín

La cadena busca personal para el puesto de Asesor de Proyectos, para atender las necesidades del cliente en reformas o proyectos, desde la formulación del pedido, toma de medidas, instalación, servicios post venta. Para Madrid, Murcia, Valencia, Pontevedra.

Se requiere Jefe de Sección, con tres años de experiencia en el sector de distribución, responsable de la organización, planificación y gestión de equipos, para zonas como Getafe, Mijas, Málaga, Alicante.

Solicita personal para Líder Logístico de Tienda, que tendrá a cargo la gestión y control de stock. Debe tener experiencia en gestión y construcción de equipos de al menos 3 años. Para las zonas de Madrid, Murcia.

Para sus Servicios Corporativos, requiere de Responsable de Célula Data, con 3 años de experiencia. Tendrá como funciones coordinar con los responsables de área, debe tener experiencia en metodologías ágiles y en Business Intelligence, para su sede en Madrid.

Otros empleos publicados en su portal son:

  • Cajero
  • Operario Logístico
  • Rotulista
  • Coordinador de Reforma
  • Reponedor
  • Vendedores Especialistas (Sanitarios, Cocinas, Iluminación, Piscinas, Carpintería, Electricidad, Climatización, Puertas, Suelos, Jardinería) con experiencia mayor a 5 años

Los interesados en postularse a cualquiera de las vacantes de Leroy Merlín, deben ingresar a su página de empleo, revisar las ofertas y proceder a inscribirse en la vacante de su preferencia y que se ajuste al perfil del demandante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here