La empresa Pulsar Properties ha finalizado las obras de la nueva Plataforma Logística en Torija, Guadalajara y sigue desarrollando otro proyecto en Fontanar que culminará en breve.

Con estas nuevas obras en el Corredor de Henares se espera generar unos 1000 nuevos puestos de trabajo. La Plataforma tiene una edificación de 32 mil metros cuadrados y 29 muelles.

Nueva Plataforma Logística en Torija

La obra ha sido ejecutada por la empresa Ferrovial. Esta Plataforma cuenta con innovaciones tecnológicas de última generación, lo que la ubica como una infraestructura sostenible.

Actualmente, se tramita la obtención del certificado LEED Silver, que es el reconocimiento que se otorga a nivel internacional a edificaciones sostenibles aplicadas en diferentes ámbitos.

Entre los ámbitos que se valoran para su otorgamiento, se encuentran: uso óptimo de energía; fuente de energía y su impacto ambiental; aprovechamiento del recurso hídrico; reutilización de materiales usados en construcción; restauración del entorno y hábitat.

La nueva Plataforma Logística de Torija forma parte de la cartera de Inversión de Pulsa Properties en la Península Ibérica, junto a otros tres proyectos: la Plataforma de Fontanar, también desarrollada en Guadalajara, la Plataforma de Ontígola en Toledo y la Plataforma de Parets del Vallés en Barcelona.

Pulsar Properties invierte en España

Todos los proyectos en Plataformas Logísticas desarrolladas por Pulsar Properties demuestran la confianza que tiene al realizar inversiones en España, que ha dado muestras fehacientes de su interés en seguir siendo un país que incorpora las mejores tecnologías para el desarrollo económico.

Cada uno de los proyectos que ha emprendido la empresa han sido motores fundamentales para dinamizar las economías regionales y para la generación de empleos estables en las comunidades.

España se ha convertido para Pulsar Properties en una tierra de oportunidades por la magnitud de los proyectos que pueden llevarse a cabo en ella, siendo actualmente su centro de inversiones logísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here