Empleo-Carpintero-Metalico4

El Ayuntamiento de Murcia fomenta el trabajo en la comunidad, incrementando la empleabilidad al incentivar su capacitación y formación, mediante la creación, desarrollo y mantenimiento de empresas, así como sirviendo de intermediario entre las empresas y las personas que demandan trabajo.

Para acceder a los empleos que publica el Ayuntamiento, bien sea a través del Servicio de Empleo de Murcia o del Servicio Regional de Empleo y Formación, se debe estar empadronado en la comunidad y darse el alta.

Empleos disponibles en Murcia

Los empleos ofertados pueden ser temporales o indefinidos, con jornadas de tiempo completo o parcial. Entre los diversos empleos que se encuentran publicados en su portal se enumeran los siguientes:

  • Ingeniero Agrónomo, Con grado universitario, CAP, conocimientos de Office
  • Chapista y mecánico de vehículos. Con formación en automoción, para reparación y montaje de chapas de vehículos y reparaciones mecánicas
  • Carpintero Metálico. Para elaboración y fabricación de piezas. Formación en carpintería metálica
  • Fontanero. Para trabajar en reparación de desagües, tuberías, bajantes, arreglos de filtraciones. Con experiencia
  • Mozo de Almacén. Para embalar, preparar y repartir pedidos. Formación ESO
  • Conductor de Camión. Para manejo de miniexcavadora, grúa, maquinaria cargadora, bañera.
  • Operario de Mantenimiento con discapacidad. Para recogido y limpieza de hierbas, desbrozo de terreno. Carné de conducir A1 o B1 y auto. Con experiencia y grado de Bachiller.
  • Mecánico de autos. Con formación en electromecánica

Cómo solicitar un empleo

Los demandantes de empleo pueden optar por registrarse presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local (tlf. 968 del 200293) en el Centro de Recursos de Alquerías (tlf. 968 870701), o a través correo electrónico [email protected] .

Los interesados en inscribirse a las ofertas de empleo aquí mencionadas, pueden ingresar al portal del Sef para gestionar su postulación al puesto de trabajo de su interés y conocer la descripción ampliada de la oferta en la dirección www.sefcarm.es .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here