La cadena de supermercados Ahorramás está reforzando su plantilla de profesionales para trabajar en Velilla de San Antonio y Rivas – Vaciamadrid y está ofertando empleos para Técnicos en diversas áreas, Ingenieros Industriales y personal Administrativo.

Todos los empleos son para contratos fijos. En algunos casos se requiere de flexibilidad horaria y disposición para viajar. Se exige experiencia previa.

Plazas en Ahorramás

Las ofertas de empleo de esta cadena son:

  • Ingeniero Industrial (Velilla de San Antonio / Rivas – Vaciamadrid)

Para funciones de gestión, coordinación de proyectos de expansión, energías renovables, frío industrial, electricidad, climatización; soporte técnico, supervisión de calidad. 

Se requiere de formación universitaria en Ingeniería Industrial, conocimientos en energías renovables. De cuatro a cinco años de experiencia

  • Técnico Mantenimiento de Plataforma (Velilla de San Antonio)

Experiencia en fábricas, plantas industriales, procesos de producción. Para gestión de materiales y repuestos, coordinación de personal contratado en obras de mantenimiento, supervisión de trabajos.

Formación y experiencia a nivel técnico (Electricidad, Mecánica, Frío Industrial)

  • Técnico de Obra 

Para diseño de modelos y planos de supermercados Ahorramás en locales o parcelas, previo a su adquisición. Preparación de documentos, obtención de permisos de construcción para ejecución de obras, supervisión. En Velilla de San Antonio

Diplomado o Licenciatura en Arquitectura Técnica. Experiencia en obras entre tres a cinco años

  • Técnico de Mantenimiento Tiendas

Responsable de mantenimiento en instalaciones y activos, PRL, gestión de puntos de venta. Seguimiento de reparaciones, control de necesidades técnicas.

Formación Técnica a nivel universitario, Ingeniería Técnica. Con disponibilidad para viajar

  • Administrativo de Aprovisionamiento (Velilla de San Antonio)

Para funciones de control de stock, coordinación de entregas, generación de pedidos, seguimiento de compra – venta, elaboración de informes. Formación en disciplinas ADE

Los interesados en postularse a estas vacantes deben ingresar a los portales de selección de personal que la empresa utiliza para estos procesos, donde podrán conocer más detalles de cada una de las ofertas de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here