En el portal del Instituto Aragonés de Empleo se publican ofertas de empleo de empresas privadas de la localidad, como un servicio público de difusión y gestión del empleo en el mercado regional.

Las ofertas indican cómo tramitar la solicitud a estas vacantes y ante qué organismo o empresa. Los trabajos son, en su mayoría, de carácter temporal, para jornadas a tiempo parcial o completo.

Empleos privados en INAEM

El portal de empleo del INAEM se actualiza permanentemente, para optimizar la demanda de empleo en la comunidad y los requerimientos de la empresa privada.

Entre los empleos para el sector privado, publicados actualmente en el portal de Instituto Aragonés de Empleo, se encuentran las siguientes ofertas:

  • Peones del metal (Teruel)

Para peones no cualificados, con experiencia mínima de 6 meses. Se debe estar inscrito ante el INAEM como demandante de empleo. Contrato temporal.

  • Dependientes de Charcutería y/o Carnicería y Dependientes de Pescadería (Zaragoza)

Con experiencia en corte y manipulación de productos. Con formación en Higiene Alimentaria. Contrato de carácter temporal, para trabajar en turnos de mañana, tarde y fines de semana. Jornada parcial o completa.

Las inscripciones a estas vacantes se realizan en la Oficina de Empleo INAEM CENTRO, c/ Doctor Cerrada, número 3 – 5

  • Albañiles Oficial 1ª y 2ª (Huesca)

Mínimo 6 meses de experiencia. Los interesados deben llamar al número 974 48 21 21, de la Oficina de Empleo de Sabiñango y solicitar la oferta número 4300.

Para optar a esta vacante se debe enviar el currículum vitae a [email protected] . Indicar el número de oferta 4310 y el DNI.

  • Electricista (Zaragoza)

Contrato temporal, jornada completa. Oficial 1ª con experiencia de al menos 24 meses, Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior en Electricidad.

Los aspirantes a esta vacante deben enviar su currículum vitae al correo [email protected] .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here