La Junta de Andalucía, a través de su sede electrónica, constantemente publica ofertas para empleo de empresas privadas que hacen vida en la comunidad. En Sevilla hay diversas ofertas de trabajo en áreas como Limpieza y Mantenimiento, Construcción, Telecomunicaciones y Energía y otras.

Cada empleo tiene requisitos particulares pero para optar a cualquiera de ellos debes estar inscrito como demandante a empleo.

Plazas disponibles en Sevilla

Para el área de Limpieza / Mantenimiento se requieren: Personal de lavandería; Supervisor de Mantenimiento. En Telecomunicaciones / Energía, Técnico Frigorista, Oficial 1ª Electricista.

En el área de Construcción se solicita: Peón de Albañil; Ayudante Técnico de Jefe de Obra; Fontanero; Herrero. En Ingeniería / Calidad / Ciencias se necesita: Ingeniero Agrónomo; Ingeniero Informático, Estadístico.

Para trabajar en Salud / Deportes, hay ofertas para: Médico; Enfermero; Fisioterapeuta. En Vigilancia / Servicios, se requieren Ordenanzas.

Cursos de formación en línea y gratis

Asimismo, otro servicio que ofrece la Junta de Andalucía son cursos formativos para ayudar a conseguir empleo o para mejorar en el trabajo. Se destacan los que ofrece, mediante convenios con empresas del sector, en el área de Tecnología de la Información, como por ejemplo los siguientes:

  • Cursos en AWS: AWS Architect; AWS Developer
  • Cursos en IBM: Seguridad Informática; Inteligencia Artificial.
  • Curso en Linux: LPIC – 1
  • Cursos en Microsoft: Administrador de Sistemas Cloud; Desarrollador; Base de Datos; Office 365
  • Cursos en Oracle: Java Coding & Concept with a Game; SQL Fundamental Learning Path; Oracle Cloud Infrastructure Fundations; Oracle Authonomous Database Specialist; Oracle Cloud Infrastructure Developer Associate

Para tener más información tanto en los empleos para trabajar en la empresa privada en Sevilla, así como para realizar cursos gratis online, ingresa al portal oficial de la Junta de Andalucía y gestiona tu inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here