En el portal oficial del Ayuntamiento de Madrid está disponible la sección de la Agencia de Empleo de esta institución. En la Agencia, que sirve de intermediario entre las empresas privadas y los demandantes a empleo, se publican permanentemente ofertas de empleo en la comunidad.

La tramitación e inscripción a estos empleos en el sector privado en Madrid es muy sencilla y se realiza directamente en el portal.

Ofertas en la Agencia de Empleo en Madrid

Las ofertas se actualizan periódicamente a medida que se realizan las contrataciones y al aparecer nuevas ofertas de empleo. Entre las publicadas recientemente se encuentran:

  • Electricista

Formación en Prevención de Riesgos Laborales, 20 horas en electricidad. Contrato determinado, jornada completa. Salario a convenir.

  • Digital Brand Channel Marketing

Experiencia mínima de 3 años en marketing digital. Redes Sociales B2C. Nivel alto de inglés. Salario de 30 mil euros al año

  • Operarios de Producción / Logística Inversa con discapacidad

Formación ESO. Experiencia en logística inversa. Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Técnico de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

Experiencia de 1 año. Formación Profesional de Grado Medio o Superior en instalaciones frigoríficas y de climatización, instalaciones eléctricas y automáticas

  • Oficial 1ª Mantenimiento de Centro Hospitalario

Experiencia de 5 años. FP Grado Medio, de Grado Superior, o certificado de profesionalidad (climatización, sistemas frigoríficos, eléctricos). Contrato temporal. Remuneración bruta de 18 mil euros al año.

  • Desarrollador Frontend con Angular

Grado formativo Superior en Informática. Experiencia de 4 años en aplicaciones Java Script y trabajo en Angular. Salario de 27 mil euros anuales

  • Oficial 1ª Soldador

Experiencia de 1 año. Prevención de Riesgos Laborales de al menos 20 horas en albañilería. Jornada completa. Contrato determinado.

Si te interesa inscribirte a una de estas ofertas o cualquiera de las otras que se encuentran en el portal de la Agencia de Empleo de Madrid, ingresa a su portal oficial o accede desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here