El Servicio de Empleo del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía ofrece la oportunidad de postulación a empleos en el sector privado, en empresas de la localidad, a través de publicaciones permanentes en sus portales oficiales.

Actualmente hay dos ofertas muy interesantes en su web que incluye empleos en Alemania y cursos de formación del idioma. A continuación, detalles de las ofertas de empleo.

Oferta de empleo para educadores en Stuttgart

Para trabajar en escuelas en Stuttgart, los admitidos en esta oferta recibirán sin coste alguno una formación inicial de Alemán B1 intensivo de seis meses de duración. Posteriormente, se firma el contrato para hacer las prácticas en Alemania y formación en Alemán B2 simultáneamente.

Esta dirigido a profesionales de la educación, especialistas en Pedagogía (de 0 a 6 años), en Educación Primaria y Educación Infantil para desempeñarse en escuelas de Stuttgart.

Una vez que el título sea homologado, se pasará a disfrutar de un contrato fijo. Al inicio, el salario a percibir es de 1585 euros, y de hasta unos 3036 euros al mes luego de pasar a ser personal con contrato indefinido.

Requisitos

Para optar a esta oferta de empleo en Alemania, se requiere:

  • Diplomatura o Grado en: Educación Infantil, Educación Primaria, FPGS en Educación Infantil.
  • Tener experiencia profesional de 6 meses mínimo
  • De nacionalidad de un país de la Unión Europea

Los interesados en inscribirse a esta oferta deben remitir su currículum vitae en formato Europass, foto, carta de motivación y certificados a la dirección electrónica https://www.efemalaga.es/educacion-infantil-stuttgart, hasta el 15 de septiembre de 2020.

Oferta de empleo en Amazon Dos Hermanas

Amazon busca Moz@s de Almacén con contratos temporales, para trabajar en su nuevo Centro Logístico robotizado en Dos Hermanas, Sevilla. Los interesados en apuntarse a esta oferte deben tener:

  • Permiso de trabajo y residencia
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turno rotativos
  • Capacidad para cargar 23 kilos de peso
  • Ser mayor de edad

Las inscripciones son vía online a través del portal del Servicio Andaluz de Empleo, al cual puedes acceder desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here