Empleo-Internautas

La empresa noruega Opera Software ha lanzado una atractiva oferta de empleo para internautas. Se trata de un trabajo temporal de dos semanas de duración para hacer lo que siempre hacen y ganar 8 mil euros por ello.

Opera es el sexto navegador en el mundo, lanzado en 1995. Tiene unos cien millones de usuarios. Su última versión es muy reciente, del 21 de octubre de 2020. Windows, Android, Linux MacOs son compatibles con este navegador.

De qué se trata el empleo

El trabajo que deben realizar los internautas es descubrir las tendencias y gustos de los usuarios de Opera: su forma de navegar, frecuencia de uso, tópicos de interés, sitios más buscados, número de visitas o seguidores de una página.

Los internautas deben en todo momento usar Opera como navegador y retransmitir en directo para poder ser monitoreados por la empresa. Asimismo, deben ser mayores de edad. Tener dominio del inglés, conexión a internet de manera estable.

La competencia para obtener uno de estos empleos será reñida pues los aspirantes solo deben hacer lo que siempre hacen: navegar por internet, pero esta vez podrán tener un estupendo ingreso por dos semanas de trabajo.

El objetivo de la compañía es elaborar su mapa de Opera Trends que le permita mejorar sus servicios, optimizar el sistema de búsqueda y hacerse más competitivo en el mercado.

Cómo acceder a estos empleos

Los interesados en esta oferta de empleo deben:

  • Realizar un video de 15 – 60 segundos sobre el momento más importante que han tenido como  internautas
  • Luego, deben publicarlo a través de las redes sociales haciendo uso de la etiqueta #OperaPersonal, en Instagram, Youtube, Facebook, Tik Tok

La empresa seleccionará a los candidatos ganadores a los empleos y se contactará directamente con ellos a través de las RRSS. El trabajo iniciará en invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here