La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de la comunidad de Valencia es un servicio de intermediación entre empresas privadas de la localidad y los demandantes de empleo.

Como política del Consistorio, se encuentra el fomento del empleo y la inserción al mercado de trabajo, dando a su vez el dinamismo necesario al sector empresarial de la comunidad valenciana.

Empleo privado en Valencia

En el portal web del Ayuntamiento, se publican permanentemente las ofertas de empleo de las empresas que hacen vida en la comunidad, para dar mayor difusión y oportunidades de empleo.

Entre los empleos que se encuentran publicados en su página, se mencionan los siguientes:

  • Oficial 1ª Electromecánico

Para mantenimiento y reparación de transpaletas, carretillas elevadoras, apiladoras. Con jornada de trabajo completa en horario comprendido entre las 7:30 – 13:30 horas y las 15:00 – 17:30 horas.

  • Electromecánico

Con edad entre los 16 y los 15 años. Contrato de duración determinada de 6 meses. Horario de trabajo de 8:00 a las 18:00 horas.

  • Personal de Transporte con Diversidad Funcional

Para transporte de mercancía a nivel nacional y regional. Carnet de conducir tipo C. Flexibilidad horaria, jornada en turnos rotativos

  • Operarios de Producción

Con un año de experiencia en industrias de alimentación. Para funciones de lavado, manipulación, corte y envasado de frutas. Horario de 6:00 a las 15:00 horas

  • Oficial 1ª Albañilería

Para trabajos de pavimentación, colocación de tabiquería, de alicatado. Jornada de lunes a jueves de 8:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:00 a las 15:00 horas

  • Operario Logístico

Para trabajar en industria de alimentación. Mínimo 1 año de experiencia. Para proveer de materia prima línea de producción, carga y descarga de mercancía, gestión de residuos

Los interesados en inscribirse a esta o cualquiera de las ofertas de empleo privado, deben ingresar al portal de la Agencia de Empleo del Consistorio de Valencia, al cual pueden acceder desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here