La cadena de supermercados Día tiene publicado en su portal un nuevo bloque de más de 50 ofertas de empleo, para trabajar en sus tiendas, centros logísticos y oficinas.

Los empleos están disponibles en variadas zonas del país como Huesca, Logroño, Vitoria, San Cugat, Albacete, Almería, Las Rozas, Aranda del Duero, Aguilar de Campo, Jaén, entre otras localidades.

Pasos para enviar el currículum a supermercados DIA

Plazas en Día

Los empleos son para incorporación inmediata, con jornadas completas o parciales, con o sin experiencia, según el puesto de trabajo. La formación académica mínima es de titulación de Bachiller.

La cadena requiere personal para trabajar en Caja / Reposición en Torredelcampo, Rubí, El Prat, San Cugat, Almería, La Carolina, Las Rozas, Burgo de Osma, Albacete, Yescla; Auxiliares de Caja en Logroño, Mondragón, Huesca, Biesca, Aguilar del Campo, Bejar, Ermua.

Hay vacantes para Personal de Pescadería en Castro, Urdiales, Santander, León, Aranda del Duero; Personal de Carnicería en Albacete, Forija, Cintruénigo, Las Rozas, Aguilar del Campo.

En el área Logística busca Profesionales de Implantación de Surtidos en Galicia y Ponferrada; Jefe de Franquicias en Vitoria y Analista de Dirección en Arroyomolinos.

Trabajar en Día

Para optar a un trabajo en la cadena de supermercados Día debes ingresar a su portal de empleo. Allí encontrarás las áreas en las que puedes conseguir empleo, las vacantes disponibles y la descripción de las funciones y requisitos para el cargo.

La empresa ofrece capacitación permanente en los Centros de Formación Día, incorporación inmediata, un trabajo estable si es fijo y posibilidad de ingresar a la plantilla luego de un contrato temporal.

Podrás desarrollar tu carrera profesional en el sector de distribución de alimentos y ascender a puestos de trabajo de mayor responsabilidad y obtener mejores ingresos, así como trabajar en otras empresas de la cadena Día en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here