Empleo-Cursos-Online-2020-II

En la plataforma Acelera está abierto el lapso para inscribirse a los cursos gratuitos en programación, a los cuales pueden acceder personas sin conocimiento alguno en al área hasta niveles más avanzados.

El objetivo que se ha propuesto Acelera España es la formación de perfiles tecnológicos de nivel, que tengan las herramientas y conocimientos que el mercado de trabajo necesita en materia de programación. El lapso para inscribirse es hasta el 25 de noviembre de 2020.

Acelera España

Como meta en 2018 – 2020, el programa Acelera se había trazado lograr mil programadores junior y cien Lead Developer, a través de cursos, ebinary talleres de formación.

En 2019 entra en el Libro de Records Guinness, en el área Tech en España y en esa segunda convocatoria e registraron 2650 inscritos. Todo hace pensar que en esta ocasión esos números serán ampliamente superados este año.

Los cursos son totalmente online. Hay una formación inicial Aprende a Programar desde cero y cursos más avanzados como:

  • Full Stack Web Bootcamp
  • Full Stack Mobile Bootcamp
  • Full Stack Big Data, AI & Machine Learning Bootcamp
  • Full Stack DevOps Bootcamp
  • Full Stack Cybersecurity Bootcamp
  • Máster Bootcamp en Programación y Tecnología Exponenciales

En esta tercera convocatoria Acelera España otorgará seis becas a los inscritos que tengan los mejores perfiles. Una de las becas cubrirá el coste total de un bootcamp de libre elección y el resto de becas cubrirá el 50% del curso formativo.

Estos seis perfiles deberán superar varias etapas que se desarrollarán desde noviembre de este año hasta marzo de 2021: test psicológico, programación con Python y test técnico.Los interesados en apuntarse a los cursos gratuitos, que permiten a su vez la opción de participar por una de estas becas para un curso de mayor nivel, deben ingresar al portal de Acelera e inscribirse en la plataforma rellenado el formulario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here