Empleo-Estudiantes-Diseño-Web

Como parte de sus iniciativas en apoyo a la formación y al empleo, el proyecto Generation ha puesto a disposición de los interesados diversos cursos online en España.

Los cursos son gratuitos de modalidad telepresencial, con profesor y en horarios determinados que se pueden realizar en toda la geografía nacional. El plazo para inscribirse a estos cursos es hasta el 16 de noviembre 2020.

Cursos en Generation

En Generation se fomenta la capacitación en competencias digitales como herramienta fundamental, la cual es cada vez más requerida para poder competir de manera exitosa en el mercado de trabajo.

La mayoría de los cursos que ofrece Generation están dirigidos a jóvenes, para prepararlos y complementar su formación en el ámbito digital, de modo que tengan acceso a la misma desde cualquier lugar.

Para estos cursos Generation cuenta con el apoyo del operador de telefonía móvil Verizon, uno de los más grandes en ese país, lo que proporcionará una mejor conectividad entre los usuarios.

Los cursos ofertados para España en esta oportunidad son:

  • Programación Web (a nivel nacional)
  • Marketing Digital y Branding (en localidades específicas)
  • Azure Cloud Computing (en localidades específicas)
  • Robotic Process Automation (en localidades específicas)

En la formación que recibirán los cursantes estará la adquisición de conocimientos en desarrollo de aplicaciones, patrones de diseño, manejo de aplicaciones (Java, MCV), Bussines Logic, fundamentos de desarrollo en la web, arquitectura de las aplicaciones.

Son 16 semanas las programadas para cada curso. Se requiere disponer de ordenador con procesador i5, RAM de 8 GB y micrófono incorporado. Las inscripciones deben completarse en el formulario digital disponible en el portal de Generation.

También se pueden inscribir desde el portal de Generation haciendo uso de sus perfiles en Facebook o en Google. Puedes ingresar directamente a Generation desde este vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here