Empleo-BOE

Fue publicada en el Boletín Oficial del Estado, número 261, de fecha 2 de octubre 2020, la convocatoria a oposiciones para cubrir 28 plazas de Titulados Superiores del Instituto de Sanidad e Higiene en el Trabajo. El plazo dura hasta el 13 de noviembre de 2020.

Los empleos son de libre acceso y se ubican en al Grupo A1 del escalafón de profesionales de la Administración Pública.

Plazas de Técnicos Superiores

Los candidatos que están interesados en participar en este proceso deberán tener Grado o Licenciatura en Arquitectura o Ingeniería, estar en capacidad funcional para el ejercicio del cargo, con habilidad plena para trabajar en la Administración Pública en el país.

Las solicitudes se encuentran en el portal de la Administración Pública y se pueden tramitar desde esta sede electrónica cumplimentando la solicitud, anexando en pdf las acreditaciones y pago de tasas. Se requiere tener la firma electrónica.

Si se va a consignar la solicitud en formato de papel, se debe descargar el modelo que se encuentra en el portal y hacer tres copias una vez cumplimentada.

Se consignará en las oficinas de registros autorizadas para gestionar procedimientos administrativos junto a: documento de identificación, acreditación académica, acreditación laboral y pago de derechos a exámenes.

Las oposiciones para Titulados Superiores de esta convocatoria de Instituto de Sanidad e Higiene en el Trabajo, deberán superar cuatro ejercicios:

  • Primer ejercicio: desarrollo escrito de 2 temas del programa (4 horas)
  • Segundo ejercicio: exposición oral de cuatro temas del programa, seleccionados al azar (1 hora)
  • Tercer ejercicio: resolución de un supuesto práctico (4 horas)
  • Cuarto ejercicio: traducción del alemán, francés o inglés al castellano (1 hora)

Para conocer los requisitos, el temario completo de las oposiciones, los plazos de publicación de resultados y demás aspectos regulatorios y bases del proceso, se debe ingresar al portal de la Administración Pública o al Boletín Oficial del Estado. Puedes consultar directamente desde el siguiente vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here