Empleo-Personal-de-Limpieza

La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tiene publicada una oferta de empleo para personal como Peones de Limpieza, con un total de 70 vacantes.

Los trabajos son de duración determinada, por un período de ocho meses y se requiere para incrementar la plantilla habitual en labores de limpieza de espacios públicos como teatros, colegios, polideportivos.

Plazas en Pozuelo de Alarcón

En esta oferta de trabajo para Peones de Limpieza se contempla un salario de mínimo 15.611 hasta 15.984 euros brutos anuales. La jornada es de tiempo cpmleto pero en turnos que puede escoger los candidatos: Mañana / Tarde / Noche / Fines de Semana.

Agencia de Colocación de Empleos

Esta Agencia de empleo es un servicio público que ofrece el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para dar a conocer puestos de empleo tanto en empresas privadas como públicas en la comunidad y de este modo dar continuidad a la empleabilidad y fortalecer el mercado de trabajo.

Las ofertas de empleo son actualizadas permanentemente en el portal, de manera que los demandantes tengan siempre a su disposición la posibilidad de encontrar un trabajo a través de este servicio.

Cómo apuntarse a una oferta de empleo

Para inscribirte a una de las numerosas ofertas de trabajo que publica la Agencia de Colocación en Pozuelo de Alarcón debes ingresar a su portal. Allí podrás informarte de la descripción del empleo de tu interés o conocer otras ofertas.

Para formalizar tu inscripción, debes acudir a la sede de la Agencia ubicada en Camino Viejo de Madrid, número 4, local 2, 28223 y consignar tu documentación (DNI, experiencia de trabajo, alta en la comunidad como demandante de empleo).

Para mayor información, puedes llamar al número 91 709 30 96, donde serás atendido para aclarar cualquier duda sobre la oferta de trabajo de la Agencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here