Ciudad - Autónoma- Melilla- Boletín

Tanto en el Boletín Oficial de Melilla, número 5790 de fecha 11 de septiembre 2020, como en el Boletín Oficial del Estado, número 294 de fecha 7 de noviembre 2020, se ha publicado la convocatoria para 10 plazas de Auxiliar Administrativo, cuyas inscripciones vencen el 4 de diciembre de 2020.

Las diez plazas de funcionario del Grupo C2 son de turno libre, reservándose 3 plazas para personas con discapacidad. 

Plazas de Auxiliar Administrativo

Los requisitos para inscribirse a estas oposiciones son: tener la nacionalidad requerida (española o de país perteneciente a la comunidad europea); mayor de edad; tener habilitación para participar en concursos en la administración pública y con FPI, ESO o estudios equivalentes.

La tramitación de las solicitudes se realizará de manera electrónica en la página de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la sección Servicios. Se deben cancelar los derechos a exámenes (7 euros), y anexar el justificante a la solicitud.

Oposiciones 

Las evaluaciones que se llevarán a cabo para este proceso selectivo constan de dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: Para responder en 90 minutos, un cuestionario de ochenta preguntas
  • Segundo ejercicio:

Parte A En un lapso de tiempo no mayor a 60 minutos desarrollar un tema del programa

Parte B Resolución de 30 preguntas de un ejercicio práctico, para ser respondido en una hora

El programa comprende temas como la Constitución Española de 1978, Fuentes del Derecho Público, Organización de la Administración Pública en Melilla, Procedimientos y Actos Administrativos, Ordenanzas y Reglamentos Locales.Las bases que regulan la convocatoria a las 10 plazas de Auxiliar Administrativo así como el temario a ser evaluado se encuentran en formato pdf en el Boletín Oficial de Melilla y en el portal de la Cuidad Autónoma de Melilla. Con este enlace puedes acceder directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here