Empleo-Choferes-de-Camion

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria al proceso selectivo de empleo público para cubrir plazas de Conductores de Camiones. Los demandantes que deseen participar en esta oferta, tienen plazo hasta el 05 de noviembre de 2020.

Los empleos son temporales para trabajar en el Servicio de Medio Ambiente y de Protección de la Salubridad Pública, para suplir vacantes por licencia, baja o vacaciones y otras circunstancias. El tiempo efectivo semanal es de 37,5 horas y el ingreso mensual es de 1674,05 euros.

Perfil de los aspirantes

Las personas que quieran participar en esta convocatoria deben: ser españoles o nacidos en país que mantenga convenios internacionales con España que permitan trabajar en la administración pública; mayores de edad; con capacidad funcional para ejercer el cargo.

Asimismo, deben tener titulaciones como: Bachiller, Técnico, ESO, 15 créditos ECTS o de naturaleza equivalente, carnet de conducir tipo B y Certificado de Aptitud Profesional. Los aspirantes no deben tener expedientes disciplinarios en la Administración Pública.

Gestión de la solicitud

Las solicitudes deben cumplimentarse de acuerdo al modelo de las bases de la convocatoria, en su Anexo I. De preferencia su tramitación se hará en el Registro Electrónico General de la Mancomunidad. También pueden ser presentadas en cualquier registro autorizado por la administración pública.

Las solicitudes deben dirigirse al Sr. Presidente de la Mancomunidad del Suroeste de Madrid y deben ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Documento de identidad
  • Acreditación de titulación académica
  • Certificado CAP
  • Carnet de Conducir Tipo C
  • Solicitud de participación según modelo

Para mayor información sobre las bases y requisitos de esta convocatoria puede consultarse el BOCM o hacer uso de este enlace. Los anuncios sobre el proceso selectivo serán publicados en el portal de la Mancomunidad del Suroeste de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here