El Departamento de Hacienda y Administración Pública de la comunidad autónoma de Aragón ha convocado al proceso selectivo para 83 plazas para personal funcionario administrativo, Grupo C1.

De estas plazas, 79 son libres, dos están reservadas para mujeres víctimas de violencia de género y dos para personas transgénero. El lapso de presentación de las solicitudes vence el 31 de agosto de 2020.

¿Qué requisitos deben cumplir los aspirantes?

Los interesados en participar en este proceso selectivo para funcionarios administrativos de carrera objeto del proceso selectivo, deben cumplir con los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria, que están publicadas en el Boletín Oficial de Aragón número 131 de fecha 3 de julio 2020.

Entre los requisitos se encuentran:

  • Ser mayor de 18 años
  • Miembro de la Unión Europea
  • Estar en capacidad funcional para el ejercicio de las funciones del cargo
  • Título de Bachiller, Técnico o equivalente

Presentación de las solicitudes

El lapso de presentación de solicitudes es de 35 días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE, que fue el 14 de julio de 2020, por lo que el plazo culmina el 31 de agosto.

Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente en el portal oficial del Gobierno de Aragón o en soporte de papel. En ambos casos, se deben adjuntar a la solicitud los siguientes documentos:

  • DNI
  • Titulación académica
  • Acreditación de Méritos
  • Comprobante de pago de tasas de derecho a participación (16,94 euros)

Para realizar la gestión telemáticamente debes poseer DNI electrónico o certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El modelo de solicitud a participación la puedes obtener desde el siguiente enlace.

Las solicitudes en soporte de papel deben estar acompañadas de las copias compulsadas de los documentos requeridos, dirigidas al Instituto Aragonés de Administración Pública, Paseo María Agustín, 26-B, 50004, Zaragoza, de lunes a viernes, desde las 9:00 alas 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here