En el Boletín Oficial de Castilla y León ha sido publicada la convocatoria a una Bolsa de Empleo para Auxiliar de Enfermería. Los empleos tendrán carácter temporal y son para reforzar la plantilla en cuidados sanitarios en la comunidad.

La tramitación de inscripciones al proceso de selección será a través de la Junta de Castilla y León. Los interesados dispondrán hasta el 8 de octubre 2020 para presentar las solicitudes.

Requisitos para inscribirse a la Bolsa de Empleo

Los demandantes deben ser mayores a los dieciséis años; de nacionalidad española y/o de países integrantes de la Unión Europea; poseer titulaciones Técnicas en: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Atención a Personas en Condiciones de Dependencia, o similares.

Deben estar habilitados para participar en procesos de empleo público y en capacidad para el ejercicio de funciones inherentes al empleo. Todos estos aspectos deben estar debidamente acreditados.

Inscripciones

Se debe cumplimentar la solicitud telemáticamente, a través de la aplicación que se encuentra disponible en la página web de la Junta de Castilla y León. Además de los datos personales, se debe indicar el tipo de jornada en la que se tiene disponibilidad o preferencia.

Los interesados en trabajar en esta Bolsa de Empleo también podrán elegir la zona de trabajo, al menos una, entre las opciones que aparecen en el formulario digital de inscripción. Se debe anexar el documento de identidad, la titulación exigida, los méritos acreditados, 

El plazo de presentación de las solicitudes vence el 8 de octubre 2020. Quienes no aparezcan registrados hasta esa fecha, no tendrán derecho de ser admitidos como candidatos de la convocatoria.

La selección de candidatos se hará en base al baremo de méritos debidamente acreditados, de acuerdo a la puntuación de corte que se haya establecido. Los resultados aprobados definitivos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here