Empleo-Auxiliar-Bibliotecas

Se ha convocado a una oferta para cubrir 7 plazas de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos y esta convocatoria se encuentra publicada en el Boletín Oficial del Estado, número 276, de fecha 19 de octubre 2020.

Estos empleos convocados para libre acceso, son forman parte del PAS de la Universidad de Valladolid, del escalafón C de la Administración Pública. Culmina la inscripción de aspirantes el 17 de noviembre de 2020.

Requisitos de los aspirantes

Los interesados en concurrir a este proceso deben ser nacionales de España o de un Estado perteneciente a la UE; con mayoría de edad; Grado Escolar, ESO o FP de Primer Grado. Estar capacitado y habilitado para trabajar en la Administración Pública.

Gestión de la solicitud

Las solicitudes deben estar dirigidas al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid, y las mismas deben seguir el modelo que se encuentra en las bases de la convocatoria.

La presentación se hará de manera electrónica en el portal de la Universidad de Valladolid. Se debe hacer uso de certificado digital o clave PIN. Las solicitudes debe ir acompañadas del justificante de pago de tasas (20 euros) o, si es el caso, de la excepción de pago, así como de las acreditaciones.

Oposiciones

Las oposiciones para optar a las plazas de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos constan de dos ejercicios, ambos de carácter eliminatorio. La baremación de méritos comprende:

  • Servicios prestados en cargos similares
  • Servicios prestados en la Universidad de Valladolid
  • Servicios prestados en cargos de la Administración Pública
  • Titulaciones Académicas

Las bases y demás normativas para este proceso selectivos se encuentran en el Boletín Oficial del estado y en la página de la Universidad de Valladolid. Puedes tener acceso directo haciendo clic en este vínculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here