Oposiciones Convocatoria a 60 plazas de operarios en Gijón

Convocatoria a 60 plazas de operarios en Gijón

Ayuntamiento-Gijon-Logo

Han sido publicadas en la página de EMASA y en la del Ayuntamiento de Gijón las bases de la convocatoria a oposiciones para 60 plazas de operarios en la Empresa Municipal de Aguas de esta comunidad.

Estas ofertas se conforman en una bolsa de empleo para personal temporal que cubra vacantes por permisos médicos, de vacaciones y otras causas. El lapso para presentar las solicitudes a este proceso concluye el 7 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas.

De las plazas en EMASA

Los aspirantes deben ser españoles o nacidos en un país perteneciente a la comunidad europea, no tener expediente disciplinario en la administración pública, ser mayores de edad, poseer permiso B1 de conducir. Asimismo, deben tener grado ESO, CF de Grado Medio o equivalente.

El proceso de selección será mediante concurso de oposición, que incluye la participación de los candidatos a otras 18 plazas de operarios que son para contrato fijo. 

Los documentos a presentar para participar en esta convocatoria son:

  • Documento de Identidad
  • Solicitud de participación, según modelo establecido en el Anexo I de las  Bases
  • Copia del permiso de conducir
  • Acreditación de la titulación exigida
  • Certificado de vida laboral

Las solicitudes pueden presentarse por distintas vías:

  • Por correo electrónico: [email protected] . Se deben adjuntar todos los documentos solicitados (formato pdf, extensión máxima de 6 MB)
  • Por correo postal: dirigido a EMASA, Departamento de Recursos Humanos, Av. Príncipe de Asturias, número 70 – 33212
  • De forma presencial: en las Oficinas de Registro de EMASA

La empresa hace énfasis en utilizar preferiblemente las dos primeras vías de tramitación para evitar la propagación del Covid 19. Los interesados deben ingresar al portal de EMASA o del Ayuntamiento para procesar su solicitud y conocer en detalle las bases de la convocatoria.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here