En el BOE número 210 de fecha 4 de agosto 2020 se ha publicado la convocatoria de la comunidad de Castilla y León para 58 plazas de Superior Administrativo, pertenecientes al Cuerpo Superior de la Administración.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes de participación hasta el día 25 de agosto 2020. Asimismo, de las 58 vacantes, 12 son reservadas para personas con discapacidad y 46 son de libre ingreso.

Requisitos de participación

Los aspirantes a este proceso selectivo de empleo público deben ser miembros de un país miembro de la Unión Europea; ser mayores de 18años; hacer el pago de tasas de derecho a examen.

Asimismo, deben tener titulación de Licenciado, Doctor, Ingeniero, Arquitecto o Grado; estar en capacidad funcional para ejercer las funciones del cargo y estar habilitado para participar en procesos de la administración pública.

Presentación de solicitudes

La presentación de las solicitudes de participación se puede realizar en formato de papel o telemáticamente. En caso de optar por la vía presencial, se debe cumplimentar el modelo 046 de pago de tasas y el formulario “solicitud de admisión a pruebas selectivas”, en el portal de la Junta de Castilla y León.

Las solicitudes deben acompañarse del DNI, titulación académica exigida, acreditación de méritos y consignarla en la Dirección General de Función Pública, calle Santiago Alba, número 1, 40008, Valladolid.

Por vía telemática, se debe ingresar a la página de la Junta, en su Registro Telemático, con certificado digital o con el DNI electrónico. Cada solicitud tiene asignado un número de identificación único.

Al finalizar el plazo de presentación de solicitudes, habrá un período que no excederá los dos meses para publicar el listado de admitidos y de excluidos. La Junta dictará hora, fecha y lugar del inicio de la fase de oposición, la cual será publicada mediante resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here