Empleo-Enfermera5

La Consejería de Hacienda ha hecho pública la convocatoria a 52 plazas para Enfermeros en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 245 de fecha 22 de octubre 2020.

De estas plazas, dos se reservan para personas con discapacidad mayor al 33%. El plaza de presentación de las solicitudes es hasta el 19 de noviembre de 2020.

De las plazas de Enfermero

Los aspirantes a participar en las oposiciones previstas en esta convocatoria deben ser de nacionalidad española, de un país que sea miembro de la UE o de un país que haya suscrito tratados internacionales con España.

Asimismo, deben poseer condiciones físicas y psicológicas que les permitan el trabajo efectivo de sus labores en el cargo; tener la mayoría de edad y Título o Grado en Enfermería.

Tramitación de las solicitudes

Todas las solicitudes, sin excepción, deben ser cumplimentadas electrónicamente. El formulario de solicitud se encuentra en la url https://sede.carm.es . La gestión de las mismas puede hacerse vía online con certificado digital y firma electrónica.

Las personas que no dispongan de certificado digital podrán hacer el trámite de manera presencial en los lugares que se indican en el portal de la Administración Regional.

En ambos casos, los aspirantes deben guardar en pdf el formulario, así como el comprobante de pago de derechos de participación e imprimir las copias requeridas.

Documentación a presentar

Los documentos necesarios para gestionar la solicitud de la convocatoria son:

  • Documento de Identidad
  • Acreditación de Grado o Titulación exigida en las bases
  • Pago de tasas de participación
  • Formulario de solicitud
  • Acreditación de vida laboral
  • Certificado de discapacidad, si es el caso

Para mayor información sobre la cumplimentación de la solicitud, en el portal se visualiza una guía sobre procedimientos y en ese mismo apartado se encuentran especificados los lugares de presentación de las solicitudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here