logotipo-Generalitat-Catalunya

Como parte de la oferta de empleo público en Catalunya, para diferentes perfiles y grupos de la escala de la administración pública, se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, número 8269 de fecha 12 de noviembre 2020, la convocatoria de 40 plazas de Ingeniero Técnico Industrial.

Las plazas corresponden al grupo de profesionales A2, para ingreso libre. Del total de plazas, dos son reservadas a personas con discapacidad. El 3 de diciembre de 2020 es la fecha limite para inscribirse.

Plazas de Ingeniero Técnico Industrial

Los que deseen participar de esta oferta de empleo público deberán tener perfiles académicos con Grado, Licenciatura o Doctorado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o carrera similar.

También deberán tener la mayoría de edad, ser apto física y mentalmente para el ejercicio del cargo, estar en condiciones de habilitación para formar parte de la Administración Pública. Catalán (C1) debidamente acreditado.

Las solicitudes se tramitarán en línea, a través del Registro Electrónico de la Generalitat de Catalunya con el correspondiente pago de tasas, el cual se hará en línea en el apartado de Tràmits Gencat o en cajeros automáticos de CaixaBank, en ambos casos con tarjeta de débito o de crédito. 

Las personas que caigan bajo los criterios de exención de pago de tasas, deberán anexar a la solicitud el justificante que así lo acredita. Para el proceso de selección se valorarán los siguientes aspectos:

  • Servicios prestados en el cuerpo objeto del concurso
  • Servicios prestados en otras administraciones públicas
  • Competencias debidamente acreditadas en Tecnologías de la Información

Las bases generales, listados de candidatos admitidos y seguimiento del proceso selectivo se publicarán en el DOGC, en el Tablón de Anuncios de la Generalitat E-Tauler, de la sede electrónica. Puedes tener conexión directa a la convocatoria haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here