Medicos-Cirujanos

Entre las ofertas de empleo público para las Instituciones Penitenciarias en el país, se ha publicado la convocatoria para 40 plazas de Facultativos y los aspirantes al proceso dispondrán hasta el 5 de noviembre para apuntarse a la convocatoria.

Las plazas están disponibles en: Sevilla, Tenerife, Soria, Avila, Cuenca, Ibiza, La Palma, Madrid, Arrecife, Málaga, Alcalá de Guadaria, Castellón, Dueña, León, Burgos, Cauta, Cáceres, Logroño, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Jaén.

Plazas para Facultativos

Para dar fortaleza al cuerpo sanitario en las Instituciones Penitenciarias, se ha formulado esta convocatoria, que tendrá carácter especial de proceso de selección a través de baremación de méritos de los aspirantes.

Se requiere para participar: haber nacido en España o en país perteneciente a la comunidad europea; ser mayor de edad; tener habilitación para trabajar en la Administración Pública y Grado o Licenciatura en Medicina y Cirugía.

Proceso de Selección

Para esta convocatoria se valorarán los siguientes aspectos:

  • Méritos Profesionales
  • Experiencia Profesional
  • Otras Titulaciones o Especialidades
  • Superación de procesos selectivos previos, desde el 2017

Los candidatos que cumplan con los baremos y tengan las mejores puntuaciones pasarán a la fase de entrevistas. Para llegar a esta fase se debe haber obtenido la calificación de APTO.

Gestión de solicitudes

Las solicitudes se pueden gestionar de forma telemática, en el portal de Registro General de Instituciones Penitenciarias, por la url http://administracion.gob.es>RegistroElectronicoGeneral .

Asimismo, se podrá gestionar de manera presencial en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias o en los registros de procedimientos de la Administración Pública autorizados. Se deben consignar la solicitud y las acreditaciones.

Las bases de la convocatoria, modelo de solicitud de participación, demás requisitos exigidos, baremos establecidos y su puntuación se encuentran publicados en el portal mencionado y en el BOE. También puede accederse de manera directa haciendo uso de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here