Empleo-BOE-Oficina

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, número 296 de fecha 10 de noviembre 2020, la convocatoria del Ministerio de la Defensa para cubrir 35 plazas de Científicos Superiores, cuyas inscripciones permanecerán activas hasta el 9 de diciembre de 2020.

Estas plazas corresponden al Grupo A2 de funcionarios públicos y las mismas se encuentran distribuidas por áreas de especialización, y tendrán como destino INTA Torrejón de Ardoz, INTA Centro de Ensayos de Torregorda en Cádiz y el INTA San Martin de la Vega en Madrid.

Distribución de las Plazas

De las 35 plazas, 25 son de reserva militar para personal de tropa con al menos 5 años de servicio, 8 son de acceso general y 2 para personas con discapacidad. De quedar vacantes las correspondientes a la reserva militar, formarán parte de las de ingreso libre.

Los aspirantes deben poseer Grado, Licenciatura o Doctorado en Ingeniería o Arquitectura. Las plazas están distribuidas por áreas de especialización:

  • 3 plazas en Área de Calibración, Metrología, Sistemas de Calidad, Auditoría en Defensa y Aeroespacial
  • 5 plazas en Área de Desarrollo deTecnologías Ópticas de Investigación
  • 5 plazas en Ingeniería de Sensores Espaciales
  • 4 plazas en Sistemas I+D+i (aeroespacial)
  • 2 plazas en Aerodinámica Teórica y Experiencial
  • 6 plazas en Certificación de Aeronaves
  • 3 plazas en Estructuras y Materiales Aeroespaciales
  • 5 plazas en Gestión de Proyectos de Defensa I+D+i

La tramitación de la solicitud telemáticamente se hará en la sede electrónica http://administracion.gob.es con certificado digital y firma electrónica. En formato de papel, se debe cumplimentar el formulario en ese portal y pulsar en “generar solicitud”, de la cual se deben tener tres copias.

Esta solicitud así como el pago de las correspondientes tasas deben consignarse en el Registro General del Ministerio de la Defensa, Paseo La Castellana, 109,28071, Madrid, o en los registros públicos acorde a los procedimientos administrativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here