En el Boletín Oficial del Estado número 280 de fecha 23 de octubre de 2020 se ha publicado la convocatoria para cubrir 33 vacantes para el cargo de Auxiliar Administrativo en la Universidad Miguel Hernández (Elche, Alicante).

Estas plazas pertenecen a la escala para funcionarios de la Administración Pública del Grupo C. Los aspirantes a esta convocatoria tendrán plazo para presentar sus solicitudes hasta el día 20 de noviembre de 2020.

Requisitos de los aspirantes

Las personas que quieran presentarse a la convocatoria deben cumplir estos requerimientos:

  • Tener nacionalidad española o cualquier otra que esté permitida en los tratados internacionales para trabajar en la Administración Pública en España
  • Poseer FP de Primer Grado, estudios ESO, Grado Escolar, o similar
  • No haber sido objeto de sanción en el ejercicio de funciones públicas
  • Pago de derechos a los exámenes

La solicitud y su tramitación

Los interesados deben cumplimentar el modelo de solicitud que se encuentra en el portal de la Universidad Miguel Hernández, en el apartado de Servicio de Personal de Administración y Servicios e imprimirla.

La solicitud debe estar dirigida al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche y consignarse en el Registro General de esta Casa de Estudios o en los registros auxiliares del Campus.

Sin embargo, si lo prefieres puedes enviar tu solicitud por correo postal a la siguiente dirección:   

Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, Edificio Rectorado y Consejo Social. Avenida Universidad s/n 03202, Elche, Alicante

La solicitud de participación a la convocatoria debe estar acompañada de:

  • Copia de documento de identidad
  • Justificante de pago de tasas
  • Copia de Titulación exigida

Las personas interesadas en esta oferta pública de empleo deben ingresar a la página oficial de la Universidad Miguel Hernández, donde están disponibles las bases completas de la convocatoria y demás requisitos de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here