Empleo-BOE-Planilla

El Boletín Oficial de Navarra, número 258 de fecha 4 de noviembre de 2020, ha publicado la convocatoria para cubrir 22 plazas de Facultativos Especialistas en la Comunidad de Navarra. La la fecha tope de admisión de solicitudes es hasta el 3 de diciembre de 2020.

Las plazas, correspondientes a la escala A1 de funcionarios públicos, son de libre acceso, siendo 3 plazas para Salud Pública y Medicina Preventiva y 19 plazas para Radiodiagnóstico.

Plazas de Facultativos Especialistas en Navarra

Además de los requisitos generales, comunes a todos los empleos públicos (como nacionalidad española o de países que conforman la UE), los candidatos deben poseer la Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía, así como la especialidad correspondiente.

Las solicitudes se gestionarán exclusivamente de forma electrónica, en la url www.empleosaludnavarra.es , sección Oposiciones, Categorías Sanitarias. El pago de tasas de derecho a exámenes (41,60 euros) también se tramitará en esta modalidad.

Las acreditaciones y demás documentos se presentarán en las fechas que determine el Tribunal Examinador, solo por aquellos candidatos que hayan aprobado las oposiciones.

Oposiciones y acreditaciones

Las evaluaciones de esta convocatoria a Facultativos Especialistas constan de una prueba, de carácter teórico – práctica, formulado en un cuestionario y una prueba de redacción y lectura de casos clínicos prácticos.

Una vez superada las oposiciones, los candidatos deberán presentar la siguiente documentación:

  • Copia del documento de identificación (DNI, NIE / Pasaporte)
  • Título Académico
  • Juramento al Régimen Foral de Navarra
  • Declaración jurada de estar habilitado para el ejercicio de la función pública
  • Informe de aptitud física y mental (emitido por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra)

Las bases de la convocatoria se encuentran en el Boletín Oficial de Navarra y puedes hacer uso de este enlace para acceder de manera directa a las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here