Convocatoria a 115 plazas en Gestión de Organismos Autónomos

Oficialmente ha sido publicada la convocatoria en el BOE para cubrir 115 plazas de libre ingreso en Gestión de Organismos Autónomos, en el ámbito nacional de la Administración Pública, gestionada por el Ministerio de Políticas Territoriales y Función Pública.

De las 115 plazas, 99 son de ingreso libre y 6 están reservadas para personas con discapacidad. Los interesados en participar en esta convocatoria tendrán oportunidad de gestionar sus solicitudes hasta el 28 de septiembre 2020.

Requisitos de los aspirantes

Quienes deseen participar del proceso de selección convocado deben tener más de 18 años; pertenecer a un país de la UE; estar en capacidad de ejercer sus funciones y estar habilitado para concursar en la Administración Pública.

Igualmente, deben ser Titulados Universitarios, con Licenciatura, Grado en Arquitectura o Ingeniería y hacer el pago de los costes de derecho a exámenes.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes deben gestionarse de manera preferente vía online, para lo cual deben ingresar a la página de la Administración del Gobierno, haciendo uso de identificación electrónica y de la firma [email protected] Quienes opten por hacerlo de modo presencial, deben igualmente gestionar la solicitud electrónicamente.

La solicitud debe ser el modelo oficial 790, tal como establece la normativa contenida en las bases de la convocatoria. Las solicitudes deben acompañarse con la siguiente documentación:

  • DNI / NIE
  • Titulación requerida
  • Documentos de acreditación de méritos
  • Comprobante de pago de tasas

El Ministerio, que es el órgano convocante, publicará en el portal web oficial la lista de los aspirantes que han sido admitidos al proceso, así como los excluidos. Esta lista será publicada también el en BOE

Es importante que el día que inicie el primer ejercicio de las oposiciones, los aspirantes se encuentren en el lugar fijado por el Tribunal a la hora indicada, pues de no hacerlo pueden quedar excluidos del proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here