En el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 245, de fecha 22 de octubre 2020 se encuentra publicada la convocatoria a oposiciones para cubrir 43 plazas de Técnico, en la especialidad de orientación laboral. El plazo vence el 19 de noviembre 2020.

Estas plazas de la Escala Técnica corresponden al Subgrupo A2, son de libre acceso y para estabilización del empleo temporal en la Administración Pública de la comunidad de Murcia.

Plazas de Técnico en Murcia

Las personas que quieran participar en la convocatoria deben tener una formación académica de Diplomado o Grado en Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica.

Se ha de tramitar las solicitudes en la Sede Electrónica de la Comunidad de Murcia, en la pestaña que dice “Formularios Electrónicos Específicos”. No se requiere disponer de certificado electrónico.

A la solicitud ya cumplimentada exclusivamente de manera digital, se debe anexar en pdf la documentación de identidad, justificante de pago de 38,78 euros de derechos a exámenes, acreditaciones académicas y de vida laboral y cualquier otro documento relevante al concurso.

Oposiciones

Las oposiciones están integradas por un solo ejercicio dividido en dos partes y que se realizarán el mismo día y es un cuestionario de 125 ítems. La primera parte del cuestionario es de 75 preguntas de opción múltiple, basadas en el temario previsto en las bases del concurso.

La segunda parte del cuestionario es de 25 preguntas y son dos supuestos prácticos, también basados en el programa pero en materias específicas. El tiempo total de resolución del cuestionario es de 140 minutos.

Si deseas presentarte a las oposiciones para Técnico en Murcia, conocer las bases de la convocatoria y demás normativas del proceso de selección, debes ingresar a la página de la Comunidad Autónoma de Murcia o al BORM. También puedes acceder de manera directa usando este vínculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here